Saluda del Alcalde

Compartir
Vota:
Alcalde

Alcalde

Bienvenidos/as al sitio web oficial del Ayuntamiento de Tamarite de Litera.

Es para mi una satisfacción, como representante de todos los vecinos, dar la bienvenida en nuestro servidor en Internet a todos los visitantes virtuales que accedan a esta página. Agradecemos que hayan seleccionado nuestro destino para visitarnos y les invitamos a realizar un recorrido virtual por Tamarite de Litera, un lugar donde podrán comprobar que el que disfruta en vivo de nuestros paisajes, gastronomía, festejos y por supuesto de la hospitalidad de nuestros vecinos, añora su estancia y el que los descubre virtualmente, anhela su visita.

La pretensión de esta página es acercarle hasta su casa este municipio de la provincia de Huesca. Haciendo uso de las nuevas tecnologías abrimos las ventanas de par en par para que ustedes puedan contemplar cuál es nuestra realidad y qué deseamos para nuestro futuro.

La información que ofrecemos no es sólo información institucional, como Ordenanzas, Urbanismo o Contratación, sino también la oferta cultural, eventos, ocio y, como no podía ser de otra forma, la economía local, sus empresas y actividades. En este sentido cabe señalar que Tamarite de Litera se encuentra en un punto estratégico para el desarrollo de actividades empresariales, que junto a los medios técnicos y humanos, infraestructuras y ayudas financieras locales, hacen de este municipio un rentable centro de negocios.

Visitando esta página podrá observar que no se trata de un proyecto cerrado, sino del inicio de una forma de relacionarse con su Ayuntamiento, que día a día irá presentando nuevas propuestas y facilidades. Aprovechemos esta oportunidad para estar en contacto directo.

Fdo.: Franciso Mateo Rivas


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Tamarite de Litera - Plaza de España, 4 - 22550 Tamarite de Litera (Huesca) - Telf. 974 42 00 75


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Tamarite de Litera - Plaza de España, 4 - 22550 Tamarite de Litera (Huesca) - Telf. 974 42 00 75